Presentan a Reina de Fiestas Patrias 2012

reina-de-fiestas-patrias-2012-smaSan Miguel de Allende, Guanajuato., lunes 20 de Agosto del 2012.- En un evento protocolario con la presencia de los medios de comunicación, Autoridades Municipales hicieron oficial la presentación de Abish Alejandra López Oropeza de 17 años como Reina de Fiestas Patrias 2012.

Magdalena Carbajo, Directora de Educación y Cultura mencionó que la convocatoria para ser reina de Fiestas Patrias 2012 estuvo totalmente abierta, sin embargo solo tuvieron el registro de dos aspirantes y sin duda alguna Abish cumplió con el perfil para representar a los sanmiguelenses.
Así mismo, Carbajo puntualizó que la elección de la reina fue una decisión por parte del Consejo de Fiestas Patrias y Regionales 2012.

Abish Alejandra López Oropeza, dijo estar muy orgullosa de ser reina de Fiestas Patrias 2012 y representar a los sanmiguelenses, pues mencionó que San Miguel de Allende se distingue por su gente y sus tradiciones, por lo cual no solo será la imagen de este hermoso municipio sino que tiene la inquietud en crear y participar en eventos culturales y artísticos para motivar a los jóvenes a que demuestren sus habilidades.

La coronación de la reina de Fiestas Patrias 2012 se realizará este sábado 25 de Agosto en la explanada del Jardín Principal en punto de las 7 de la tarde, así mismo, al termino del evento se tendrá un baile de coronación amenizado por Banda Tequila.

reina-de-fiestas-patrias-2012-sma-1

reina-de-fiestas-patrias-2012-sma