Inauguran 2da edición del Festival de la Cerveza Artesanal en S.M.A

Festival-de-la-Cerveza-2012(Nota Original: Portalsma.mx Por: Diego Arias).- Después de tantos días de espera, dio inicio el Festival de la Cerveza en nuestro municipio.

Esté Festival está mostrando más de 500 cervezas artesanales de distintos sabores, consistencias y de igual forma de distintas partes del mundo.

Desde el corto de listón que la Presidente Luz María Núñez Flores, el mariachi no dejo de tocar y como toda una fiesta comenzó esta segunda edición que trae al publico sanmiguelense bebidas novedosas e incluso tradicionales.

En los stands del Festival podemos admirar y probar marcas como: Erdinger, London Pride, Minerva, Malverde, Paulaner, entre muchas otras.

De igual forma también pueden disfrutar de algunas actividades musicales y de un gran ambiente dentro del Festival.

Esta Feria de stands aun tendrá 2 días en nuestro municipio y se encuentra ubicado en el espacio donde se coloca la Feria del Pueblo de nuestro municipio, detrás de la Presidencia Municipal.

Algunas de las personas que visitaron el lugar mencionaron: “La atención es inigualable, y esperamos que la calidad de los eventos sea lo que la gente espera”.

Para la inauguración se tuvo la participación de la Presidente Luz María Núñez Flores, quien hizo el corte de listón y ofreció unas palabras al organizador de este gran evento el Sr. Esteban Álvarez quién agradeció el apoyo otorgado por las autoridades municipales y dio a conocer que durante el festival los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, monta de vaquillas, concurso de edecanes y juegos mecánicos para los más pequeños.

Mucha suerte a este festival que independientemente de los detalles es un evento que viene a San Miguel de Allende, a hacerlo crecer en lo turístico y lo novedoso.

Parte de esta Inauguración del Festival de la Cerveza Podrás disfrutarlo en nuestro Programa Semanal de Vívelo, Todos los Miércoles, Por el Portalsma.mx o el Canal de Youtube Portalsma.

beer-fest-1

beer-fest