Presenta Casa de Cultura eventos para disfrute de turistas en temporada vacacional

eventos-temporada-vacaciona(Nota Original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).-  Presentando eventos culturales para los sanmiguelenses, visitantes y turistas, y de esta forma brindar opciones de entretenimiento en esta temporada vacacional, la Casa de la Cultura ha llevado a cabo un gran concierto con el grupo queretano “Sinfonía Inquisitoria”.

En el Jardín Principal de nuestra ciudad se reunieron familias y jóvenes principalmente para disfrutar de esta alternativa musical en la que participan cinco artistas tocando violonchelos y una batería. Interpretaron melodías de Black Sabbath, Metallica, Evanescence, Iron Maiden y Apocalyptica, entre otros.

“Sinfonía Inquisitoria” es un grupo del género cello metal, único en la hermana Ciudad de Querétaro y activo en todo México: además de tocar canciones de grupos conocidos también son compositores natos.
En otra presentación de este fin de semana se ha podido disfrutar del Ballet Folklórico de Venezuela: actividad que permite el intercambio cultural a través de las artes como la danza típica.