Ana Claudia Talancon la Nueva Cara de Guanajuato
(Nota original: Turismo en México).- El secretario de Desarrollo Turístico, Sergio Rodríguez Herrera y la actriz Ana Claudia Talancón, presentaron la campaña “Soy Guanajuato, vas a vibrar”; con la que buscan posicionar Guanajuato entre los mejores atractivos nacionales para el turismo.
La campaña circulará la próxima semana en televisión abierta, cine, espectaculares y publicidad impresa donde la actriz enseñará lugares de interés para el turista como la Laguna de Yuriria, Valle de Santiago, Pénjamo, San José Iturbide, Mineral de Pozos, San Miguel de Allende, León y la ciudad de Guanajuato, entre otros.
“Soy Guanajuato, vas a vibrar” refuerza las acciones de promoción de este destino rico en historia, tradición, patrimonio cultural, arquitectura monumental, gastronomía, pero sobre todo, de una reconocida calidez de su gente por recibir a sus turistas, expresó Rodríguez Herrera.
Agregó que en los últimos años, el ramo turístico se ha posicionado como un motor de desarrollo, de impulso económico, que fomenta el empleo y la integración de las comunidades con proyectos sostenibles y por esta razón se posiciona como la segunda fuerza económica de Guanajuato, dijo el titular de la Sedetur.
