Nueva Mesa Directiva del Club Rotario de San Miguel de Allende toma protesta

club-rotario-de-san-miguel-(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).-  Ante la presencia de Autoridades Municipales, la nueva mesa directiva del Rotary Club Midday tomó protesta en un conocido Hotel de la Ciudad.

Durante el evento Ivar Schacke hizo un informe de actividades del periodo 2011-2012 sobresaliendo en él lo que fue la construcción de cisternas para cosechar el agua de la lluvia en comunidades rurales que carecen de este vital liquido y la elaboración de estufas ecológicas en los lugares alta marginalidad.

Ivar Schacke fue relegido a su cargo por lo cual después  de la toma de protesta  aseguró que redoblará esfuerzos junto con los voluntarios para hacer llegar estos apoyos a  más lugares con mayor necesidad.

Por su parte, el Dr. Salvador Quiroz agradeció la presencia y colaboración de la Presidente Municipal Luz María Núñez Flores quien ha mostrado sensibilidad en estos programas y a sumado esfuerzos para duplicar los apoyos.

Luz María Núñez Flores, Presidente Municipal reconoció el esfuerzo del Club Rotario Midday pues en su mayoría son extranjeros retirados que radican en San Miguel de Allende y vienen a dar un poco de si a los sanmiguelenses, sin recibir un sueldo.

La nueva mesa directiva queda conformada de la siguiente manera:

President Ivar Shacke

Past President Enrique Orvañanos

President-Elect Lee Carter

Secretary Beth Rosener

Treasurer Lee Daneker

V.P. Community Services Gary Peterson

V.P. Club Services Merle Howard

V.P. Membership Services Lisette Romo

Comentarios   

 
0 #1 Clayton Tom 25-07-2014 20:05
Me voy a visitar SMA en Agosto. Me quiero a atender un junto de Rotario con uds. Dia Lugar y Tiempl

Yo era miembro de Rotary en Eureka, Calif. Eua. Hace 18 años que he estado aqui en Mexico.. Vivimos ahora en Villa de Carbon, Estado de Mexico, pero nos consideramos a mudar a SMA. Necesitaremos ayuda y soporte a prepararnos antes cambiaremos. Gracias...Clayt on Tom ,, yy
Citar
 

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar