El Estado de Guanajuato sueña con la fama

audiciones-la-voz-mexico(Nota original: Cia. Periodística Meridiano S.A de C.V. Por: Estefanía Chagoya/Néstor Galindo).-  Miles de personas acudieron ayer a las audiciones realizadas por Televisa Bajío para el concurso ‘La Voz México’.

Y a las pruebas que hizo el Club León, en busca de nuevos talentos futbolísticos. Todos iban con la ilusión de saltar a la fama.

Buscan 2 mil ser La Voz

Francisco Meléndez, de 68 años de edad, se despertó de madrugada, se metió a bañar, se preparó emocionalmente, ensayó y salió a la calle con la ilusión de cumplir el sueño de su vida: ser un famoso cantante.

Aunque apenas el lunes se enteró de las audiciones de Televisa para el certamen de La Voz México, tuvo tiempo para ensayar las canciones que se sabía.

“Cuando tenía 24 años participaba en un programa que se llamaba Tele variedades y con un compañero formamos un dueto, desde chiquito me gustaba mucho la música”, contó don Francisco.

Como él, otras dos mil personas de todas las edades llegaron ayer a las instalaciones de Televisa Bajío para buscar un lugar en el certamen de La Voz.

Los soñadores llegaron de distintos municipios de Guanajuato, así como de estados vecinos.

Dejan leoneses todo por ‘La Voz’

…Y 800 aspiran a ser futbolistas

Víctor Pérez dejó su trabajo en una carnicería para ir a probar suerte como futbolista en la Casa Club del equipo León.

“Llegué a las ocho y media de la mañana junto con un amigo... fue una decisión así, rápida”, dijo tras confesar que no avisó de su ausencia en su trabajo.

“Es una muy buena experiencia, es una oportunidad que no se debe de dejar pasar”, expresó el arquero de 20 años, sin ninguna experiencia profesional.

Salvador Jiménez, de la misma edad, aclara que ya tiene formación en las fuerzas básicas del León y La Piedad, pero sueña con dar el salto al futbol profesional con el cuadro esmeralda.

“Hay que seguir echándole ganas, con la ilusión de quedarnos”.

Al igual que Víctor y Salvador, 800 jóvenes llenaron ayer las instalaciones de la Casa Club, en espera de ser descubiertos como la nueva promesa del futbol.

Llama la Fiera a cientos de jóvenes

Y lo que falta…

En junio habrá en el estado otra convocatoria para las mujeres que buscan la fama en el modelaje.

La convocatoria para el famoso reality show Top Model, realizado por Sony, incluye dos sedes en el Bajío: el 8 de junio en Celaya se harán audiciones de 6 de la tarde a las 9 de la noche, y en León habrá pruebas el 9 de junio, en Plaza Mayor, en el mismo horario.