Museo itinerante de cultura móvil sigue visitando comunidades
(Nota original: Gobierno Municipal de Allende / Comunicación Social).- En su recorrido por todo el municipio de San Miguel de Allende, el Museo rodante ha registrado la visita de más de 42 mil personas.
Con el tema de “Cañada de la Virgen” la caja tráiler ha estado presente en colonias, comunidades y puntos estratégicos de la ciudad.
Por lo cual se informa a la ciudanía que del 28 de Mayo al 2 de Junio, el museo itinerante estará en la Comunidad de San Martín del Paredón; en la semana del 4 al 9 de junio visitará la comunidad de Soasnavar y del 11 al 16 de Junio estará presente en la comunidad de la Cieneguita, el horario de visita es de lunes a viernes de 9:15 de la mañana a 5 de la tarde y el sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
