Sale a la venta edición conmemorativa de colección de estampillas por el día de las Madres
(Nota original: Vimarsa S.A. de C.V. Por: Saúl Castro).- Con motivo del Día de las Madres, festejo que se conmemora en todo el territorio nacional el 10 de mayo, el Servicio Postal Mexicano sacó a la venta una edición conmemorativa de colección de estampillas, tarjetas y un sobre.
El administras del Servicio Postal en la capital de Guanajuato, Ignacio Flores, comentó que esta emisión es de colección, pero que estarán a la venta a todo el público.
El costo de cada ejemplar es 7 pesos por cada estampilla; 8 pesos el sobre, mas 7 pesos de las dos estampillas, 22 pesos en total, y la tarjeta pre-franqueada tiene un valor de 7 pesos, y se podrán adquirir en todas las agencias del Servicio Pastal en México.
