Toma protesta el Gobernador al Consejo Directivo de las Delegaciones CANIRAC del estado de Guanajuato

canirac-san-miguel-de-a(Nota original: Gobierno del Estado de Guanajuato / Sala de Prensa).-  Guanajuato se posiciona en materia de turismo a nivel mundial, gracias a la riqueza gastronómica que ofrece la industria restaurantera, destacó el gobernador del Estado, Héctor López Santillana. 

Al tomar protesta al Consejo Directivo de las Delegaciones CANIRAC de León, Irapuato, Celaya, San Miguel y Guanajuato Capital, el Mandatario señaló que el fortalecimiento de este segmento con esquemas de capacitación, articulación y promoción de la economía, permite avanzar en la diversificación económica y generación de empleo en la entidad.

Con un respaldo integral al sector a la industria restaurantera y de alimentos condimentados, el Ejecutivo del Estado, reiteró la continuidad de las estrategias que consolidan a Guanajuato como uno los principales atractivos para el turismo nacional e internacional.

“En Guanajuato los sabores nos hablan de una tradición centenaria que está preparada para enfrentar los desafíos que nos acercan al mundo”, concluyó.

Por otra parte Helen Anaya Sanromán, presidenta de CANIRAC León, reconoció el apoyo de las diversas instancias gubernamentales para consolidar a la industria gastronómica como una de las principales generadoras de desarrollo y empleo en beneficio de las familias de México.

Escribir un comentario

No se permite utilizar palabras que puedan ofender a cualquier persona. En el caso de que los comentarios publicados sean mal intencionados, portal SMA podrá borrar cualquier mensaje que pueda ser ofensivo.


Código de seguridad
Refescar