Giovani dos Santos se perderá la final ante Brasil

Gio(Nota original: Azteca Deportes.).-  Giovani dos Santos se perderá la final del torneo de fútbol en Londres 2012ante Brasil el próximo sábado, gracias a que presenta una ruptura fibrilar, lo informó el parte médico, la molestia del jugador se presentó el martes en el encuentro contra Japón en semifinales, por lo que tuvo que salir de cambio después de los primeros 45 minutos.

El futbolista se mantuvo en terapias durante los últimos días, sin embargo, no se pudo recuperar de la lesión, lo que lo deja fuera de la plantilla para enfrentar a los cariocas.

Desde este miércoles el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, había comentado que Gio tenia pocas posibilidades recuperarse.

El directivo comentó que tiene un desgarre grado uno en la fascia además, el jugador contaba con mucho sangrado y, se le hará una resonancia para determinar la dimensión de la lesión. Agregó que hay una ligera posibilidad de recuperarse si la lesión se encuentra en la fascia del muslo por la parte de atrás.