• Futbol-Ignacio-Allende
  • barner
  • barnerLIGASUNIDAS

"No me importa cómo meta los goles", dice El Chicharito

javier-hdez-01(Nota original: Vimarsa S.A. de C.V. Por: EFE).- El atacante mexicano Javier "El Chicharito" Hernández, quien se desempeña en el Manchester United, se dijo desinteresado de que manera anote sus goles, ya que valen lo mismo y sólo quiere ayudar a su equipo a ganar.

'El Chicharito', quien el fin de semana pasado marcó, cerca de la línea de gol, para darle el triunfo a los Red Devils sobre el Everton, fue sincero y no está preocupado de la forma que lleguen sus dianas, él sólo cumple con hacerse presente en el marcador.

"Mi trabajo es jugar arriba. Para ser honesto, no me importa cómo meta los goles, ya sea una anotación a un metro de distancia o desde la media cancha, cuentan lo mismo. Un gol es un gol", declaró el jalisciense en el portal del Man U.

El atacante mexicano agregó que obedece a las instrucciones del estratega escocés Sir Alex Ferguson de jugar cerca del área, incluso es el hombre más adelantado del Man U, cada que juega, por tal motivo desconoce cuándo anotará desde afuera del área.

"Justo soy el último hombre, nunca se sabe (cuando marcar desde afuera del área). Creo que una de las razones por las que no he hecho todavía gol (de larga distancia) se debe a las instrucciones de Sir Alex", agregó.

Javier Hernández quien cumple su segunda campaña con el Manchester United, no ha hecho gol desde afuera del área de los 24 que lleva, en su aventura en el viejo continente, situación que no le preocupa mientras cumpla con el club y el entrenador.