• Futbol-Ignacio-Allende
  • barner
  • barnerLIGASUNIDAS

México arranca las eliminatorias rumbo a Brasil 2014

mexico-guyana(Información: Portalsma.mx por: José Gloria.).- El pasado viernes 8 de junio inicio con gran expectación el camino de la selección Mexicana rumbo a la copa mundial Brasil 2014, el rival en turno era Guyana donde si bien se consiguieron los tres puntos la actuación el equipo mexicano no fue para nada lo que se esperaba ya que hubo imprecisión por parte de los seleccionados pues todos veíamos una inminente goleada.

El tricolor presento su mejor equipo para confrontar el encuentro y el público hizo su tarea pues casi llenaron el mítico estadio Azteca. Todo comenzó como se esperaba pues al minuto 13 Salcido puso el primero en la frente del equipo de Guyana y tres minutos más tarde Giovani dos Santos hizo lo propio marcando el segundo haciendo parecer que la goleada se iba a dar sin ningún problema.

El equipo mexicano se relajó y vino de más a menos pues a partir del segundo gol empezó el concierto de fallas por parte del ataque mexicano, con un equipo de Guyana echado de medio campo hacia atrás donde el tricolor sufrió para abrir a la defensiva contraria.

Ya para el segundo tiempo Guardado hizo un desborde por izquierda mandando un centro raso donde Chicharito no pudo hacer contacto pero encontró la pierna del contrario John Rodrigues quien mando el balón hacia su propia portería marcando el tercero para los mexicanos.

México no tuvo ya más reacción que pudiera hacer posible que la goleada que se presagio llegara más bien en una llegada de los de Guyana enviaron un centro y el central Héctor Moreno envió la esférica a la portería defendida por Corona y más tarde otro susto por parte de los contrarios con un tiro al travesaño.

El público no salió para nada contento con la actuación del tricolor pues no funciono en todo el partido a pesar de los tres goles conseguidos pues sin demeritar a los de Guyana debió haber terminado el partido en goleada por parte de los nuestros.

No queda más que seguir trabajando por parte del tricolor pues el próximo partido visitan a El salvador en San salvador y sabemos de lo complicado que es la visita a estas plazas pues son partidos muy bravos pero confiamos que la selección mexicana mejorara su actuar y regresara a casa con los tres puntos.

 

Deportes