• Futbol-Ignacio-Allende
  • barner
  • barnerLIGASUNIDAS

Convocatoria a equipos de Baloncesto Varonil

on .

baloncesto-smaLa Comisión Municipal del Deporte de San Miguel de Allende, Gto.

En coordinación con la liga 21 de marzo.

Convoca

A todos los equipos de Baloncesto Varonil, a participar en el

TORNEO DE BÁSQUETBOL

Que se regirá bajo las siguientes:

BASES

Lugar: Canchas del Parque Benito Juárez.

Fecha: iniciará el sábado 25 de febrero del 2012 y se jugarán los encuentros los días sábado y  domingo en horario de 14:00 a 18:00 horas.

Sistema de Competencia: Todos contra todos, en la 1ra vuelta, los 8 o 10 primeros quedarán en un  1er grupo y los demás en el 2 grupo, jugando entre sí, cada grupo, jugando liguilla y final. Los 4 primeros de cada grupo, 1 vs 4 y 2 vs 3. Se jugarán 4 cuartos de 10 minutos, con descanso de 5 minutos entre el segundo y tercer cuarto.

Equipos: Tendrán un mínimo de 10 jugadores y máximo de 14, pudiéndose registrar jugadores (cuando no esté completo el máximo de jugadores) antes de los juegos a más tardar los días viernes, no pudiéndose registrar en las canchas, solamente se podrán inscribir en el periodo de 1er. vuelta.

Inscripciones: a partir de la publicación de la presente en la calle Pepe Llanos #4 con el Sr. Mario Alonso Pérez Mota.

Jugadores: Sólo se podrá participar en un equipo y solo si se está debidamente registrado y uniformado, que respeten el reglamento y mantengan disciplina deportiva total.

Sanciones: Se darán a conocer al inicio y se aplicarán en general, sin excepción  y quienes no guarden compostura deportiva serán suspendidos indefinidamente, boletinándose a todos los deportes del municipio, para su inhabilitación general.

Costo: Tendrá un costo de inscripción de $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N) y una fianza de $280.00 (doscientos ochenta pesos 00/100 M.N). Todo equipo que pierda dos juegos por de faul será excluido del torneo. Costo de Arbitraje $140.00 (ciento cuarenta pesos 00/100 M.N) por equipo, por juego.

Árbitros: Serán locales con experiencia en torneos anteriores y merecerán el respeto total a su actividad, tanto de árbitros, como jugadores y entrenadores.

Premiación: Se premiará a los cuatro primeros lugares de cada grupo, así como al mejor canastero de cada grupo.

Transitorios: Los casos no previstos serán resueltos por la organización (protestas e inconformidades por escrito dirigirse a la liga 21 de marzo).

Atentamente:

J. Carmen Hernández Chavarría

Liga 21 de Marzo.

Santiago Cacho Bautista.

Comisión Municipal del Deporte.