• Futbol-Ignacio-Allende
  • barner
  • barnerLIGASUNIDAS

Evaluan a artemarcialistas SKS

evaluan-a-artemarcialistas-sks

(Nota original: am.com.mx Por:Gerardo Franco ).-  Alumnos de la Organización de Artesmarciales SKS, aprobaron de manera satisfactoria sus exámenes para ascender de grado a cinta negras. El evento fue realizado en Dolores Hidalgo y fungió como sinodal el Master Felipe Avelar Márquez C.N. Octavo Dan y Secretario de la Federación Mexicana de Lima Lama.

Un total de cinco alumnos de las Academias de Irapuato, Dolores Hidalgo, Guadalajara, León y San Miguel de Allende, fueron promovidos para obtener el cinturón negro o bien ascender de grado.

La evaluación consistió en todo el programa técnico como lo son técnicas básicas, Combinaciones de Patadas, Combinaciones de Golpes, Defensa Personal, Agarres, Técnicas Simples y Dobles, Formas Tradicionales y con Armas, Combate Continuo, así como Golpeo y Pateo en Movimiento y sobre un objetivo. Así como el desarrollo de Habilidades, Concentración, Coordinación y Disciplina.

De igual modo se les pregunto la historia de Lima Lama y teoría referente al sistema, dejando muy complacido al maestro Avelar el trabajo realizado por los alumnos de SKS.

Dos horas y media duraron las actividades y el público que abarrotó la escuela fue testigo de los exámenes y la exigencia para graduar a los alumnos, la pelea continua fue el plato fuerte ya que en los exámenes los combates se realizan sin equipo de protección, acto seguido se llevo acabo la ceremonia de graduación en donde los nuevos Cintas Negras prometieron guardar los principios de Lima Lama con honor y dignidad hacia La Patria con fe y respeto hacia sus semejantes.

Al término de la Graduación se llevo a cabo la entrega de los Certificados debidamente avalados por la FEMEDELL y se dio por concluido el evento.